Your address will show here +12 34 56 78
Coaching y Motivación

Desde Canarias Coach queremos poder ofrecerte un servicio completo, cuerpo y mente, no solo para conseguir tus objetivos deportivos sino para que consigas tener una vida más plena en todos los aspectos. La neurociencia confirma que la energía viene principalmente de la motivación y la actitud, las decisiones las tomamos 95% con el cerebro límbico que es el que maneja las emociones por lo tanto cuando no llegas a tus objetivos deportivos o cuando no consigues lo que quieres, tienes que profundizar y  analizar no solo tu comportamiento, sino tus emociones y tus pensamientos. El coaching te ayuda a entender  y te empuja a decidir y actuar  y te pone en movimiento. Si quieres resultados mejores o diferentes el coaching es claramente una opción que te interesa.

Qué es coaching?         Definición de coaching de ICF (International Coaching Federation)


“El Coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso del coaching, el
cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva el cliente para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método de coaching.” Desde Canarias Coach trabajamos con la Metodología GROW, una de las metologías más conocidas difundida por John Whitmore y certificada por ICF y ASESCO. GOAL: Definimos  objetivo a corto y largo plazo de forma SMART ( especifico, medible, alcanzable, realista, planeado). Realmente qué es lo que quieres conseguir? Reality & Resources: Realidad y Recursos. Qué está pasando ahora? Options: Opciones diversas. Qué puedes hacer? Will: Voluntad y Compromiso. A qué te comprometes?

Modalidades de Coaching

En Canarias Coach contamos con expertos en coaching deportivo que emplean diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades del cliente.

Coaching personal

Desde aquí y en línea con lo que necesite el cliente, se pueden trabajar en diferentes áreas d desde autoestima y motivación, o falta de seguridad y confianza, desarrollo personal o profesional,  o superación de situaciones vitales.

Coaching deportivo

Es una especialidad del coaching destinada al desarrollo integral de deportistas, entrenadores y de todas las personas de su entorno, la cual tiene como finalidad optimizar su rendimiento deportivo para alcanzar resultados extraordinarios.

¡Cumple tus objetivos!