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Entrenamientos Personalizados

En Canarias Coach diseñamos y dirigimos entrenamientos para cada necesidad física personal, buscando el máximo rendimiento. Nos encargamos de atender las necesidades de nuestros clientes aportando nuestra pasión por el deporte.

Pérdida de peso

Si lo que estás buscando es bajar de peso o mejorar tu silueta, estás en el sitio adecuado. En Canarias Coach planificamos tu entrenamiento de cara a producir no solamente una pérdida de peso sino sobre todo una disminución del porcentaje de tejido graso. Para ello buscamos un entreno que produzca un elevado gasto calórico y un aumento del metabolismo basal; ¿qué quiere decir esto? que no sólo gastamos calorías entrenando, sino que además hacemos que tu cuerpo genere por si sólo más gasto.

Preparación deportiva

Si lo que buscas es un entrenamiento especializado para mejorar el rendimiento para cualquier disciplina deportiva, carreras de montaña, triatlón, atletismo, natación, aguas abiertas, o bien si tu objetivo es pasar las pruebas físicas de oposiciones a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, o bien ejército o guardia civil; pruebas de acceso a INEF o Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, nuestros entrenadores personales planifican todo tu entrenamiento enfocándolo en tu objetivo.

Embarazadas

En tu estado son muchas las cosas a tener en cuenta de cara a la planificación de un entrenamiento, puesto que de lo que hagas no sólo depende tu salud sino la del bebé. Canarias Coach ponemos especial atención en planificar un entrenamiento adecuado al  embarazo, de forma que no corras ningún riesgo y consigas un fortalecimiento que proteja tu espalda, mejore tu estado de forma general y te prepare para un parto mejor; además de mejorar la salud del bebé. Todo ello siempre en función de tus características personales.

Tonificación

Aquí lo que hacemos es planificar y guiar un entrenamiento dirigido al rendimiento muscular, bien sea para un aumento de fuerza , un aumento de resistencia, la definición de la musculatura o un aumento de la masa muscular (hipertrofia). Todo ello lo podemos conseguir dentro o fuera del gimnasio; dentro del gimnasio con pesas o fuera del gimnasio con tu propio cuerpo (autocargas), o una combinación de ambas.

Nutrición

También, y no menos importante que el entrenamiento en sí, necesitarás un asesoramiento nutricional que va a producir un cambio en tus hábitos alimentarios y conseguir así un resultado óptimo y satisfactorio. Todo ello en función de las características y la actitud física de cada persona, así como teniendo en cuenta sus circunstancias personales.

Necesidades especiales

Dentro de este grupo englobamos personas que padecen diabetes, osteoporosis, fibromialgias, espasticidad, etc. Así como personas de edad avanzada que por las propias características, deben llevar un entrenamiento adecuado a su grupo de edad.

Pilates

¿Qué entendemos por Pilates? Método de acondicionamiento físico basado en ejercicios de pilates que ayudan a mejorar y reorganizar el esquema corporal, facilitando así la realización de las actividades de la vida cotidiana, adquiriendo hábitos para una correcta higiene postural. La actividad y movilidad muscular correcta, tan necesaria para disfrutar de una buena calidad de vida, tiene que basarse en lo más funcional para nosotros, que es el movimiento del cuerpo en todos sus planos y posibilidades, teniendo en cuenta, por supuesto, objetivos y /o lesiones del usuario. Enfocado a todo tipo de personas, tanto para deportistas como para los que no tienen una buena condición física; especialmente, personas de edad avanzada o con debilidad muscular. Pensado para mejorar la ejecución de cualquier movimiento o actividad a partir del desarrollo especifico de la musculatura de la espalda o abdomen. Esto no quiere decir que haya que hacer miles de abdominales sino tomar conciencia de que el tronco es el centro de estabilidad y potencia del cuerpo y aprender a utilizarlo debidamente en los movimientos habituales o gestos deportivos que realizamos en nuestra vida cotidiana. Todos estos ejercicios nos van a hacer mejorar nuestra fuerza, nuestra habilidad y sobretodo van a evitar que nos lesionemos al hacer movimientos cotidianos que de otra forma no hubiéramos entrenado previamente.

Yoga Terapéutico

El Yoga Terapéutico está basado en el conocimiento profundo de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para adaptar la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas del practicante con el objetivo de equilibrar nuestro físico de manera individualizada.
Las clases pueden ser más suaves y menos exigentes que una clase de Hatha yoga pública y puede haber más énfasis en la práctica de la relajación, Se le da especial relevancia al alineamiento corporal en las posturas de yoga La práctica del Yoga Terapéutico también se enfoca en nuestras dolencias, sobre todo a través del desarrollo de una  conciencia despierta, y se apoya en la premisa de que el cuerpo tiene abundantes recursos y está dotado con una capacidad plena para la autorregulación y autoequilibrio.
Los verdaderos cambios ocurren cuando vemos al cuerpo como un organismo unido e interrelacionado, donde nuestros pensamientos, palabras y acciones juegan un papel crucial en nuestro bienestar.

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