Your address will show here +12 34 56 78
Suplementación deportiva FIT-LINE

Productos FitLine y BeautyLine de PM-Intenational, son productos de nutrición y cosmética de muy alta gama. FitLine es un suplemento nutricional absolutamente innovador, para l@s personas más exigentes con su alimentación.

¿QUÉ LOS HACE ÚNICOS?

Lo que hace único a los Productos Fitline es su patente, el NTC®, Concepto de Transporte de Nutrientes para que llegue más energía a nuestras células, proporcionando al cuerpo exactamente los elementos vitales adecuados que contribuyen a mejorar nuestro bienestar y aspecto físico. El Optimal Set compuesto por Basic, Activize y Restorate junto con el Q10 y el Omega 3, fortalece el sistema inmunológico, el corazón y las funciones circulatorias. Los efectos son perceptibles de inmediato, casi desde la primera toma.

¿QUÉ NOTARÁS?

Con Fitline notarás un aumento de la fuerza física y la concentración, mejorará tu aspecto, mejor piel y más hidratada, pelo más fuerte, uñas más duras. Gracias al NTC® los Productos, tanto de nutrición como de belleza van directamente a nuestras células, donde y cuando el cuerpo las necesita. Los Productos Fitline han sido producidos de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos. Una perfecta combinación de ingredientes para obtener los mejores resultados, con los más estrictos controles de calidad y pureza. Todos los Productos Fitline y BeautyLine de PM International son fabricados de acuerdo al estándar de la industria farmacéutica y tienen el certificado GMP de Buenas Prácticas de Fabricación, ofreciendo así la más alta calidad.

FITLINE EN EL DEPORTE DE ÉLITE

Atletas de renombre del mundo del tenis, del esquí, del bádminton, ciclismo, natación… que consumen el producto desde hace varios años, dan sus testimonios y recomiendan los productos FitLine. A través de tecnologia patentada NTC® (Concepto de Transporte de Nutrientes, FitLine proporciona una nutrición optima a nivel celular, donde y cuando el cuerpo lo necesita. FitLine se fabrica en Alemania, de acuerdo con las normas  GMP, DIN ISO 9001 e International Food Standard. Los productos FitLine son de altísima calidad y lo pueden tomar los deportistas pues tiene el sello Antidoping Cologne List®, lista de productos nutricionales que han sido analizados y NO CONTIENEN sustancias prohibidas para los atletas.

¡Consulta el catálogo!